Desnuda by Raine Miller

Desnuda by Raine Miller

autor:Raine Miller
La lengua: spa
Format: mobi, epub
Tags: Novela Erótica
ISBN: 9788483654910
editor: Suma de letras
publicado: 2013-12-05T00:00:00+00:00


Capítulo 8

LA doctora Roswell siempre escribe en un cuaderno durante nuestras sesiones. Eso me parece de la vieja escuela, pero al fin y al cabo esto es Inglaterra y su consulta está en un edificio que ya existía cuando Thomas Jefferson escribió la Declaración de Independencia en Filadelfia. También utiliza una pluma estilográfica, lo que me flipa totalmente.

Observé cómo su preciosa pluma de color turquesa y dorado iba formando palabras en su cuaderno mientras me escuchaba hablar sobre Ethan. La doctora Roswell sabe escuchar. De hecho, eso es prácticamente lo único que hace. No sé cómo serían nuestras sesiones si ella no pudiera escuchar todo lo que le cuento.

Sentada detrás de su elegante despacho de estilo francés, era la viva imagen de la profesionalidad y del genuino interés. Diría que rondaba los cincuenta y pocos años y tenía un cutis precioso y un pelo blanco que no le hacían ni un ápice mayor. Siempre llevaba joyas muy características y una ropa bohemia que le hacía parecer una persona culta y cercana. Fue mi padre quien me ayudó a encontrarla cuando me mudé a Londres. La doctora Roswell estaba en la lista de mis necesidades junto con la comida, ropa y cobijo.

—Entonces ¿por qué crees que reaccionaste de esa manera y te fuiste de casa de Ethan en mitad de la noche?

—Tenía miedo de que me viera así.

—Pero lo hizo. —Escribió algo en el cuaderno—. Y por lo que me has contado, quería consolarte y que te quedaras con él.

—Lo sé, y eso me asustó. El hecho de que quisiera que le contara por qué tengo esas pesadillas… —Y este era mi mayor problema. La doctora Roswell y yo lo hemos hablado miles de veces. ¿Qué pensaría cualquier hombre de mí una vez que lo supiera?—. Me preguntó si quería hablar del tema. Le dije que no. Él es tan…, tan… intenso; sé que será cuestión de días hasta que vuelva a presionarme con el tema.

—Las relaciones son así, Brynne. Compartes tus sentimientos con la otra persona y le ayudas a que te conozca mejor, incluso las partes más delicadas.

—Pero Ethan no es así. Él exige todo el tiempo. Quiere…, lo quiere todo de mí.

—¿Y cómo te hace sentir cuando te exige cosas o cuando quiere que te entregues totalmente?

—Me aterra qué será de mí, de Brynne. —Respiré hondo y dije lo que pensaba—. Pero cuando estoy con él, cuando me toca o cuando tenemos relaciones íntimas…, me siento tan segura y arropada, como si con él no me fuera a pasar nada malo. Por la razón que sea, confío en él, doctora Roswell.

—¿Crees que el motivo por el que han vuelto las pesadillas es porque has empezado a tener relaciones sexuales con Ethan?

—Sí. —Mi voz salió de manera temblorosa, y odiaba ese sonido.

—Brynne, eso es muy normal para las personas que han sufrido abusos. Una mujer es más vulnerable durante el acto sexual en sí mismo. La mujer acepta al hombre dentro de su cuerpo. Él es más fuerte y normalmente más dominante.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.